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Si desea presentar una protesta sobre un trámite o servicio, solo tiene que buscar el trámite o servicio correspondiente para iniciar.
Dirección General de Sustentabilidad
Trámite mediante el cual una Persona Física o Moral o prestadores de Servicios, solicitan un oficio de Autorización de Evaluación Impacto Ambiental para las etapas de preparación del sitio construcción, operación y mantenimiento de proyectos como fraccionamientos habitacionales dentro del centro de población, los que se señalan en el artículo 44 de la LPPAEG y los demás proyectos que la Secretaría o Procuraduría concedan mediante convenio con el municipio, para mitigar o disminuir el Impacto Ambiental y/o Riesgo de cualquiera de las etapas mencionadas anteriormente.
Es una acción para expresar su inconformidad con la calidad o el funcionamiento de un trámite o servicio público. Puede aplicarse en casos de atención ineficiente, trámites complicados o situaciones que no respondan a las necesidades básicas de la comunidad.
Descargue la ficha para presentar protesta mediante escrito y entregarla debidamente llenada en la Dirección de Mejora Regulatoria y Procesos Gubernamentales o en el Centro de Atención Municipal (CAM)