Los datos que solicitamos nos ayudan a ubicar al usuario si es necesario y a mejorar los servicios que ofrecemos.
Si desea presentar una protesta sobre un trámite o servicio, solo tiene que buscar el trámite o servicio correspondiente para iniciar.
Dirección General de Movilidad y Transporte
Trámite mediante el cual, el ciudadano solicita el análisis de reductor de velocidad, para la colocación de dispositivos diseñados para controlar la velocidad de los vehículos en vialidades, calles y zonas residenciales, también llamados reductores de velocidad. Estos dispositivos se utilizan comúnmente para promover la seguridad vial y reducir la velocidad del tráfico en áreas donde se requiere un límite de velocidad más bajo debido a la presencia de peatones, ciclistas u otros riesgos.
Es una acción para expresar su inconformidad con la calidad o el funcionamiento de un trámite o servicio público. Puede aplicarse en casos de atención ineficiente, trámites complicados o situaciones que no respondan a las necesidades básicas de la comunidad.
Descargue la ficha para presentar protesta mediante escrito y entregarla debidamente llenada en la Dirección de Mejora Regulatoria y Procesos Gubernamentales o en el Centro de Atención Municipal (CAM)