Protesta Ciudadana

Los datos que solicitamos nos ayudan a ubicar al usuario si es necesario y a mejorar los servicios que ofrecemos.

Buscador de Trámites y Servicios

Si desea presentar una protesta sobre un trámite o servicio, solo tiene que buscar el trámite o servicio correspondiente para iniciar.

Ingrese al menos 3 caracteres para obtener resultados.
View Profile
Campos Obligatorios *

Recibo Electrónico

Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato - JAPAMI

Gerencia de Comercialización

Trámite mediante el cual se le informa al usuario sobre el cobro y consumo de los servicios contratados al garantizar el acceso al mismo mediante un dispositivo electrónico con acceso a internet para su consulta y pago. Además de evitar la suspensión del servicio del Agua Potable por la ausencia de un recibo físico.

Datos de la Protesta Ciudadana

Mostrar más
Datos del Ciudadano
Datos para notificaciones
Carga de evidencia (.pdf)
Documento de Evidencia Suelte el archivo aquí o haga clic para cargar el documento (.pdf)

¿Qué es una Protesta Ciudadana?

Es una acción para expresar su inconformidad con la calidad o el funcionamiento de un trámite o servicio público. Puede aplicarse en casos de atención ineficiente, trámites complicados o situaciones que no respondan a las necesidades básicas de la comunidad.

Presentar Protesta Ciudadana mediante escrito.

Descargue la ficha para presentar protesta mediante escrito y entregarla debidamente llenada en la Dirección de Mejora Regulatoria y Procesos Gubernamentales o en el Centro de Atención Municipal (CAM)