Protesta Ciudadana

Los datos que solicitamos nos ayudan a ubicar al usuario si es necesario y a mejorar los servicios que ofrecemos.

Buscador de Trámites y Servicios

Si desea presentar una protesta sobre un trámite o servicio, solo tiene que buscar el trámite o servicio correspondiente para iniciar.

Ingrese al menos 3 caracteres para obtener resultados.
View Profile
Campos Obligatorios *

Expedición de constancia de antecedentes no litigiosos

Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato - JAPAMI

Gerencia de Ingeniería y Proyectos

Trámite mediante el cual el interesado comprueba que no le han rescindido contrato alguno, no ha tenido observaciones respecto a mala calidad de los trabajos ejecutados, no tiene litigios vigentes por asuntos relacionados con la adjudicación de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma, no existe ningún procedimiento jurídico por algún incumplimiento que haya surgido.

Datos de la Protesta Ciudadana

Mostrar más
Datos del Ciudadano
Datos para notificaciones
Carga de evidencia (.pdf)
Documento de Evidencia Suelte el archivo aquí o haga clic para cargar el documento (.pdf)

¿Qué es una Protesta Ciudadana?

Es una acción para expresar su inconformidad con la calidad o el funcionamiento de un trámite o servicio público. Puede aplicarse en casos de atención ineficiente, trámites complicados o situaciones que no respondan a las necesidades básicas de la comunidad.

Presentar Protesta Ciudadana mediante escrito.

Descargue la ficha para presentar protesta mediante escrito y entregarla debidamente llenada en la Dirección de Mejora Regulatoria y Procesos Gubernamentales o en el Centro de Atención Municipal (CAM)